Monday, 14 September 2015

PRIORIDADES...

Esta mañana cuando desperte tome unos minutos y me puse a pensar en muchas cosas que he estado haciendo mal por mucho tiempo. 

La mayor parte del tiempo nos levantamos y nos alistamos para ir al trabajo, hoy me di cuenta que me la paso pensando en muchas cosas, pero al mismo tiempo descuido lo mas importante.
Para mi la familia siempre a sido muy importante, en cambio e estado muy alejada últimamente con trabajo que me di cuenta que la tengo totalmente sin atención. 
Porque encarcelarnos/esclavizarnos trabajando tanto? siempre, lo importante ha sido el balance en todo. El problema es que vivimos en mundo tan globalizado que nos preocupamos por muchas cosas y dejamos de la lado nuestra vida propia. Ver los niños crecer hoy en día es algo muy distinto a nuestras costumbres, nuestra generación se trataba de jugar en grupo co nuestros amigos, ir de visita a sus casas, reunirnos en algún parque y jugar juntos. Hoy en día es muy distinto, veo los niños llegar a casa de la escuela y jugar solos con sus tablets, pc, etc. 
Muy a menudo me pregunto: que ha pasado? desde cuando sufrimos este gran cambio? volveremos a prestar atención a los humanos mas que a la tecnología?
Lo seguro es que la tecnología forma una gran parte de nuestras vidas, pero no entendemos que no lo es todo.
Hay muchas cosas mas a las cuales tenemos que prestar atención también... cada uno de nosotros debemos conocer nuestras prioridades. 


Ps. Siento mucho estar ausente, la conexión no a sido la mejor y e estado muy ocupada. 
Tratare de estar mas al pendiente. besos!